Como contratar un becario

Somos un pequeña empresa y queremos contratar un becario para el área administrativa. Contable y no sabemos a donde y como dirigirnos

1 Respuesta

Respuesta
Para un becario no hay relación laboral (solo para los becarios de investigación), por lo tanto lo único que se hace es un "convenio" normalmente con una universidad o escuela de formación profesional. También hay que hacer un seguro de responsabilidad civil.
Estamos en Madrid, zona sur; ¿A qué universidad o escuela profesional podríamos dirigirnos? ¿Hay qué hacerlo en algún departamento especifico?
Se me ocurre por ejemplo la universidad rey juan carlos, que tiene un dpto en concreto para ello (busque en la web y llame por teléfono), sobre los institutos de FP no sabría decirle