Duda de graduado escolar

Soy noelia y tengo 33 años, y es que tengo la duda yo he echo hasta 8º de egb en el colego y como tenia que repetir me dieron la opción de irme al instituto en este caso me fui a formación profesional con las suspensas de octavo, hice fp y me dieron el titulo de técnico auxiliar, y ahora es donde realmente tengo la duda me han comentado que me tengo que examinar en la escuela de adultos para sacarme el graduado escolar porque el de fp no me vale me lo podéis explicar

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que preocuparte en absoluto, dado que el titulo de Técnico Auxiliar de FP1 es equivalente a todos los efectos al titulo de Graduado en Secundaria (e incluso mejor, dado que te da una capacitación profesional que no tienen los que acabaron la ESO), así que tranquila que tu titulación es superior al graduado escolar.
Saludos,
anxomr.