Lengua de signos

Quisiera estudiar el ciclo formativo de grado superior de la lengua de signos. Yo soy de cantabria y me gustaría estudiarlo más o menos cerca. He ido a Palencia, pero me han dicho que tengo pocas posibilidades ya que tienen preferencia los de castilla y león. Si me pudierais decir dónde más se puede estudiar, os lo agradecería mucho. Muchas gracias. Contestarme pronto

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes los 38 centros de toda España que imparten el ciclo formativo de grado superior en "Interpretación de lengua de signos":
ALMERÍA Instituto de Educación Secundaria ALHADRA 04001163 Centro público
CÁDIZ Instituto de Educación Secundaria DRAGO 11009554 Centro público
CORDOBA Centro Privado de Educación Secundaria RAMON Y CAJAL 14007416 Centro privado
CORDOBA Instituto de Educación Secundaria AVERROES 14002984 Centro público
GRANADA Centro Privado de Formación Profesional Específica AULA CENTRO 18003843 Centro privado
GRANADA Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO DE FORMACIÓN FAAS 18000386 Centro privado
GRANADA Instituto de Educación Secundaria ALAMBRA 18010185 Centro público
HUELVA Instituto de Educación Secundaria LA ORDEN 21003301 Centro público
JAÉN Instituto de Educación Secundaria SANTA CATALINA DE ALEJANDRÍA 23002413 Centro público
MÁLAGA CAMPANILLAS Centro Privado de Formación Profesional Específica CESUR-PTA 29003452 Centro privado
MÁLAGA Instituto de Educación Secundaria LA ROSALEDA 29005916 Centro público
SEVILLA BORMUJOS Centro Privado de Formación Profesional Específica CEU-SEVILLA 41014295 Centro privado
SEVILLA Instituto de Educación Secundaria POLÍGONO SUR 41009056 Centro público
ASTURIAS AVILÉS Centro Privado de Formación Profesional Específica CABRUÑANA 33023224 Centro privado
LAS PALMAS TAFIRA BAJA Instituto de Educación Secundaria FELO MONZON GRAU BASSAS 35003563 Centro público
SANTA CRUZ DE TENERIFE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA Instituto de Educación Secundaria LA LABORAL DE LA LAGUNA 38002791 Centro público
PALENCIA Centro Privado de Formación Profesional Específica LOPEZ VICUÑA 34001777 Centro privado
SALAMANCA Centro Privado de Formación Profesional Específica INSTITUTO DE ENSEÑANZAS APLICADAS 37010145 Centro privado
ALBACETE Instituto de Educación Secundaria TOMAS NAVARRO TOMAS 02000726 Centro público
TOLEDO Instituto de Educación Secundaria MARÍA PACHECO (Nº 8 ) -(ESCUELA NORMAL) 45006301 Centro público
BARCELONA Centro Privado de Formación Profesional Específica CEYR-VILLARROEL 08032211 Centro privado
BARCELONA Centro Privado de Formación Profesional Específica SANTA TERESA DE JESÚS 08036858 Centro privado
BARCELONA Instituto de Educación Secundaria CONSELL DE CENT 08052839 Centro público
BADAJOZ MÉRIDA Instituto de Educación Secundaria SANTA EULALIA 06003370 Centro público
CORUÑA (A) Centro Privado de Formación Profesional Específica TOMAS BARROS 15032169 Centro privado
CORUÑA (A) Instituto de Educación Secundaria ANXEL CASAL-MONTE ALTO 15022607 Centro público
A CORUÑA SOMESO Instituto de Educación Secundaria SOMESO 15024513 Centro público
PONTEVEDRA VIGO Centro Privado de Formación Profesional Específica POVISA 36019931 Centro privado
MADRID ALCALÁ DE HENARES Centro Privado de Formación Profesional Específica CARDENAL CISNEROS 28059498 Centro privado
MADRID Centro Privado de Educación Especial INS. PROFES. SORDOMUDOS PONCE DE LEÓN 28032134 Centro privado
MADRID Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria INSTITUTO PROFESIONAL DE SORDOMUDOS "PONCE DE LEÓN" 28062497 Centro privado
MADRID Centro Privado de Formación Profesional Específica C.R.COMUNIDAD SORDA JUAN LUIS MARROQUÍN 28056141 Centro privado
MADRID Instituto de Educación Secundaria PIO BAROJA 28020715 Centro público
ALICANTE Centro Privado de Formación Profesional Específica CENTRO POLIVALENTE SOCIAL Y EDUCATIVO 03016316 Centro privado
VALENCIA GODELLA Centro Privado de Formación Profesional Específica EDETANIA 46023298 Centro privado
VALENCIA Instituto de Educación Secundaria MISERICORDIA 46018035 Centro público
VIZCAYA BILBAO Instituto de Educación Secundaria BOTIKAZAR BHI 48003199 Centro público
CEUTA Instituto de Educación Secundaria ABYLA 51000286 Centro público