Precontrato laboral

Buenos días,
el otro día hice una entrevista y me dijeron que aceptaban lo que pedía y que me hacían un precontrato en el momento. Lo firmé claro porque me interesaba.
Mi empresa actual me contraoferta y claro me interesa más no moverme.
¿Puedo romper el precontrato con la nueva Empresa?
En el precontrato sólo pone fecha de incorporación, categoría y salario, nada de cláusulas.
Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que un precontrato establezca clausulas de penalización para ambas partes si no se cumple, si no pone nada más que lo que Ud dice, es casi que papel mojado, no sirve para nada...