Nuevo estatuto autónomo

¿Cuáles son las características de la contratación de hijos menores de 30 años que convivan con el autónomo?
¿Tienen derecho a paro?
¿Es realmente ventajoso?

1 respuesta

Respuesta
No tienen derecho a desempleo.
Es el mismo perro con distinto collar, no encuentro ventajas sociales a que se cause alta como autónomo (como hasta ahora) o como trabajador por cuenta ajena dado que hoy por hoy la diferencia más importante es la prestación por desempleo y esta se excluye. Si se fuera a estar toda la vida cotizando por un régimen u otro pues si, pero solo hasta los 30 años las diferencias se esfuman