Computa el sábado entero como día de vacaciones

Yo trabajo en un comercio, ¿mi convenio es comercio metal y trabajo los sábados por la mañana. Mis vacaciones las tengo repartidas en 21 días seguidos y el resto para cogérmelos durante el año. Si yo me cogo el sábado computa como un día entero de vacaciones?

1 respuesta

Respuesta
Las vacaciones como sabes son de 30 días naturales y en ellos y por tanto, con sábados y domingos incluidos; ello significa que deben ser disfrutados en igualdad de condiciones que el resto de las disfrutadas, sin que ello suponga trabajar más horas que las que hubieras trabajado en el supuesto de haberlas disfrutado todas juntas.
Un abrazo.