Conseguir un convenio

Hola de nuevo:
Gracias por tu anterior aclaración, pero me gustaría que me informaras de dónde puedo conseguir el Convenio de transporte de mercancías por carretera de la provincia de Alicante, que en internet no logro encontrarlo y me habían comentado que sí estaba.
Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Lo más rapido es ir a un sindicato ellos los tienen todos y ademas encuadernados.
En internet es que hay que pagar, En el sindicato también, lapagina es www.lexnova.es
Cualquier cosa a tu dispoooooooooo