Subrogación contrato

Hola, resulta que me cambian de empresa por motivos del cliente en el cual trabajo (a través de otra empresa) y me gustaría saber cuales son los puntos a tratar en la negociación. Como la antigüedad, beneficios sociale de mi empresa actual, etc...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todas las condiciones que tengas reconocidas en esta empresa, automáticamente quedan subrogada con la nueva empresa.
Por tanto te tienen que respetar la antigüedad, beneficios sociales etc
Gracias
Es decir que para que la antigüedad se respete sólo está el camino de la subrogación.
Gracias.
La subrogación es una figura que esta contemplada en la legislación. Y significa que una empresa "coge" los trabajadores de otra. Pero el legislador dice que se tienen que respetar todas las condiciones que tenga reconocida el trabajador.
Sinceramente, es que no entiendo lo que quieres decir con la ultima pregunta.