Cambio administrador SLL
Hola tengo una S.L.L somos 2 socias trabajadoras y socias solidarias, administrativas de la empresa, el otro tercio lo tienen nuestros cónyuges para poder cotizar por autónomos. El problema es que he descubierto a mi socia cometiendo algunas negligencias que no puedo demostrar, pero ante la pillada ella dice que disuelve la empresa. Esta se constituyo en octubre de 2009 nos dieron una subvención a cada una de 7000 eu por ser mujer mayor 40años. Su "perreta" nos puede llevar a una situación insostenible económicamente para mi familia, habría que devolver la subvención y pagar el crédito de montar la empresa lo cual es mucho dinero imposible de disponer. Me propone llegar un acuerdo quedarme como administradora, yo le pague el valor que estime la mitad del negocio y ella se compromete a mantenerse como socia trabajora hasta que finalice el periodo de fin de subvención. Yo me quiero quedar con el negocio pero no se si sera todavía más peligroso donde me meto, lo cierto es que no veo otra solución para continuar 4 años y luego la empresa seria totalmente mía. Esta decisión de mi socia ha sido en un día me ha dejado tirada, el gestor dice que no la puedo obligar a trabajar, cierto es que hay una amistad entre ellos y yo me siento desprotegida no se que hacer, ruego me aconsejes y me ayudes de alguna manera, ademas saco el dinero de la tienda para pagar unas tarjetas visas de la empresa que se pagaban por cuotas y me ha dejado las cuentas a 0, estoy desesperada, hoy ha pedido ella la baja laboral, por favor cualquier pregunta que necesites házmela, necesito salir de este pozo. Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta
1