Requisitos para hacer un contrato mercantil

Yo tengo un centro de estética y quiero añadir peluquería. La muchacha que entre a trabajar en la peluquería quiero que sea autónoma y me han hablado de que podemos hacer un contrato mercantil entre ambas partes donde ponemos los acuerdos económicos y otros. Me gustaría que me dijera como se hace un contrato mercantil para que no quede nada en el aire y quisiera saber si exigen requisitos para este tipo de contrato.

1 Respuesta

Respuesta

Pues evidentemente ha de constar bien claro que se trata de un contrato mercantil, que no genera ningun tipo de relacion laboral, y deberan indicar claramente en que consiste su relacion mercantil. Lo ideal en este caso, es que acuda a un abogado a que se lo redacte lo mas acomodado posible a su situacion especifica.