Poder notarial para venta piso

Somos 3 hermanos herederos de un piso que vamos a vender, a mi me corresponde más de la mitad y me gustaría saber lo siguiente:
Mis hermanos residen fuera de mi ciudad y voy a hacer yo la venta.
Sé que para hacerla necesito su poder notarial, pero ¿y para una provisión de 6000? ¿Qué me darán como señal?
Hasta dentro de un mes o así no tendrá el comprador concedida la hipoteca y por eso vamos a hacer un contrato previo. ¿Puedo firmarlo yo sola?

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente necesitas poder para firmar, y bueno, en cuanto al dinero, si confían en ti, no hay problema, si luego en las escrituras haces constar que recibiste el dinero.