Realquiler de local

Yo tengo un negocio de estética en un local grande pero no es mio, es alquilado, hay una parte que esta cerrada y que ahora mismo utilizo como trastero y eso, me gustaría arreglarlo y poner una peluquería pero querría saber si puedo pedirle a la muchacha que vaya a trabajar como peluquera que en vez de contratarla yo que me diera un alquiler por ese trozo. ¿Eso es legal?

1 Respuesta

Respuesta

La mayoría de los contratos de alquiler prohíben el realquilar. En todo caso, puede intentar comentar el asunto con el propietario, para que se lo autorice.