Deudas de una sl

Soy socio al 50% de una sl que acumula deudas importantes con la SS y hacienda, la SS me está reclamando a mí el importe íntegro de la deuda, ¿Puedo denunciar al otro socio y que él se haga cargo del 50%?

1 Respuesta

Respuesta
¿Quién es el administrador? Podría entablar una acción de responsabilidad contra él, sería mucho más eficaz que una denuncia.
Somos un despacho de abogados si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.
Muchas gracias, yo soy el administrador, por eso me reclama la SS a mí, el caso es que los dos compartimos la gestión de la Sociedad, por eso quiero saber si yo puedo reclamarle ese 50% de la deuda, o al ser sólo socio si no responde con su patrimonio.
¿Dice qué los 2 compartieron la gestión de que forma? Explíqueme de forma detallada la actuación de su socio para que pueda ayudarle. ¿Usted era administrador único?