Reparto herencia de venta piso en usufructo

Al fallecer la madre deja un piso, la mitad propiedad del marido y la otra mitad en propiedad y partes iguales para sus cuatro hijos, el cónyuge es el usufructuario de todo. A los dos años el marido vende el piso y no reparte el dinero con sus hijos ya que según el es el usufructuario y no les correspondería nada hasta su muerte. ¿Es así realmente?

1 Respuesta

Respuesta
No desde luego que no, deberían impugnar la venta cuanto antes.
Somos un despacho de abogados especializado en herencias, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.