Cuanto tiempo hay para impugnar un testamento

Quisiera saber cuanto tiempo hay para impugnar un testamento.

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de cual sea la causa por la que ese impugna.
Cuentemé algo más, para que pueda ayudarle.
Por enfermedad, demencia (encefalopatía multiinfarto, Atrofia corticosubcotical con leucoaralosis. Infartos múltiples antiguos subcorticales).
Saludos.
¿Cuánto tiempo hace que falleció la persona? ¿Qué clase de testamento era? Se hizo ante Notario supongo.
Somos un despacho de abogados especializado en herencias, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). La primera consulta es gratuita, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.