Herencia sin hacer testamento

Mi tía, viuda y con un hijo ya fallecido acaba de fallecer sin hacer testamento. Mi tía tenía 5 hermanos de los cuales han fallecido todos a excepción de una hermana con problemas mentales de la cuál la familia no sabe si sigue viva o muerta. De los otros 4 hermanos hay 13 sobrinos en total. Como funcionaria el caso de la herencia. ¿Qué pasos hay que realizar?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendrían que convocar al ausente y posteriormente si hay acuerdo realizar un cuaderno particional y de lo contrario acudir a un juicio de división de herencia.
Somos un despacho especializado en herencias si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos previamente un presupuesto.