Que derechos tengo si me divorcio

Soy colombiana y estoy casada hace 4 años con español, mi hogar es un infierno y quiero divorciarme. Ahora mismo no tengo trabajo y tengo una niña de 11 años que no es de él, no tenemos ningún bien y estamos de alquiler. El tiene un trabajo estable(militar, sargento) y necesito saber si yo y mi hija quedamos desprotegidas o el metiene que pasar alguna pensión.

1 respuesta

Respuesta
El te tendría que dar una pensión hasta durante unos años, hasta que pudieras normalizar tu situación laboral. Además tendrías derecho al uso de la vivienda.
Si no consiguieras eso de mutuo acuerdo, tendrías que acudir a un dicorcio contencioso.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho civil, si necesitas mi ayuda me puedes llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.