Soy socio minoritario de una es.l.

Soy socio minoritario de una sociedad limitada con capital de 30.000, yo aporto 20 €. Los otros socios son 2 y son administradores mancomunados que me nombraron apoderado.

Ahora hacienda me reclama a mi, ¿qué puedo hacer? Los socios están desaparecidos

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es ponerse en manos de un abogado... Si usted es apoderado, no administrador, no deberían reclamarle a usted... solo a los administradores, aunque si pueden reclamar en algunas circunstancias por su porcentaje de participación o por actuaciones realizadas como apoderado... Esto es muy complejo.

Ademas, debería renunciar a los poderes... pero después de que un abogado le estudie el caso... pues puede necesitar ser apoderado para recabar información...

www.abogadosedo.com