Divorcio en régimen de separación de bienes

Me case en el 2000 en régimen de separación de bienes y no tenemos hijos comunes,
si me divorcio tentria que pasarle algún tipo de pensión de mi salario o pensión a mi mujer que esta cobrando el paro y ella tiene sus propias propiedades.

1 Respuesta

Respuesta
Existen 2 formas de divorciarse el divorcio de mutuo acuerdo y el contencioso.
En el primero los cónyuges adoptan los acuerdos que tienen por conveniente con el abogado y luego se aprueba ante el Juez. En el contencioso las partes reclaman lo que estiman conveniente y el Juez lo aprueba.
Es muy probable que su mujer le reclame una pensión durante un tiempo, pero en todo caso si accede a un empleo, usted puede pedir una modificación de medidas.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.