Muchas gracias

Ante todo, muchas gracias y siento haber contestado tarde.
Me gustaría que la boda fuese original pero sin salirse del protocolo, ¿podría darmen alguna idea?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si. Busca un lugar original para celebrarla (por ejemplo, el Museo del Traje, en Madrid). Si vas de blanco recuerda a todas las mujeres con las que tengas confianza que eviten ese color. Pide que te pongan manteles negros en las mesas, queda muy estético por la noche...
En fin, echa un vistazo a alguna web de bodas (bodaclik, por ejemplo), que te dará muchas ideas. Y utiliza el foro.