Por favor ayúdeme

Mire trabajo en una empresa desde hace dos años he subido de categoría y ahora soy jefa de administración, mi jefe me ha encargado la labor de sentar a la gente en la comida de empresa, no quiere que se formen grupitos pera que la conversación sea distendida, por favor ayúdeme ya que de esto no se nada. A la comida van mi jefe, la mujer, el socio, el jefe de recursos humanos, jefe de comercial, dos comerciales, yo (jefa de administración, dos chicas de la oficina, dos chicos de almacen, cuatro repartidores, y cuatro personas de otra sucursal que tenemos en ciudad real.la cena es el sábado, me urge.
Un saludos y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas por la demora lo que sucedió es que me encontraba de viaje... creo que la mejor manera de solucionar que no existan grupos en las comidas de prensa es establecer un sitting (esto sería ubicar a cada persona en un determinado lugar dentro de la mesa de comensales) de esta forma cada persona no se formaría grupos .. esto además podría ir acompañado de una guía de temas que involucren a todas la personas ubicadas en la mesa.
Espero que te haya servido cualquier duda o inquietud mi mail es [email protected]