¿Ideas para un regalo baratillo?

Mi hermana y yo estamos haciendo una especie de juego. Total, que cuando una gana coge un papel donde pone algo, por ejemplo una pulsera, pues la otra se lo tiene que comprar. Pero necesitamos ideas de objetos así baratillos más o menos de 1 a 3 euros que podamos comprar para regalárselo a la otra, pero que sean no sé algo originales, aunque darme todas vuestras ideas. ¿Sabéis alguno? Toda respuesta será agradecida.

1 Respuesta

Respuesta

No has dicho que edad tenéis, pero bueno por dar algunas ideas:

Pintalabios, pintaunas, colorete...

Collares, pulseras, pendientes

Algo de comida que le guste, un pastel o algo,

Un marco de fotos con alguna foto vuestra imprimida.

Algo de esos monigotes que se cuelgan del móvil,

Algo para jugar las dos, unas palas de playa, etc.