Colocación de comensales

Tengo na duda sobre la colocación de comensales.
Si al colocarlos quedan mujeres que cierran la mesa rectangular, y si se mueven quedan 2 mujeres juntas. Que es mejor.
Otra duda en una mesa con forma de u si ha dos presidencias y son matrimonio ¿Se ponen jntos?
La mesa en forma de herradura es la misma que en forma de U

1 Respuesta

Respuesta
Una norma de Urbanidad dice que las señoras nunca deben cerrar una mesa, además nunca los matrimonios deben de estar juntos ni dos señoras juntas, aunque este ultimo caso seria mejor que el que dos señoras cerrasen la mesa. Todo tiene su porque, si te interesa envíame un correo y te envió un articulo sobre el tema. En cuanto a la presidencia de un matrimonio, habría que ver el acto al que se concurre. Espero haberte ayudado, si necesitas más datos mi correo es [email protected]
P.D. No olvides cerrar y puntuar la respuesta