Obligaciones fiscales para un intermediario comercial en el epígrafe 631.1

Desearía saber cuales son mis obligaciones fiscales. Soy autónomo dado de alta en el epígrafe 631.1 como intermediario comercial. Me gustaría saber si puedo acogerme a los módulos o tengo que estar en estimación directa.

Respuesta

No puedes acogerte a módulos pues no es una actividad que este dentro de módulos y esytos son optativos y limitados a las actividades indicadas por hacienda mediante orden ministerial.

Ademas existen deducciones solo aplicables a estimación directa por lo que no te interesara acogerte a módulos

Te recomiendo ponerte en manos de un asesor fiscal

Para mas información puedes pinchar aquí fiscalmadrid.com