¿Qué obligaciones fiscales tiene un autónomo del sector de tiendas de artículos de segunda mano?

Para un negocio de artículos de segunda mano estilo cash converter como va el irpf y el iva

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de tiendas no esta sometido al recargo de equivalencia

En cuanto al IRPF si eres persona física podrás determinar por calcular tus rendimientos por estimación directa o módulos si estas incluido en la orden ministerial que cada año dicta hacienda el irpf trimestralmente el 130

El Iva lo normal si estas en estimación directa modelos 303 y 310

Si el local es arrendado modelo 115 si tienes trabajadores modelo 110

Si tienes dudas o necesitas asesor [email protected]