IAE para empresa de servicios unipersonal

Desde hace un tiempo vengo realizando el trabajo de "manitas a domicilio" y quisiera formalizar mi situación. Al ser un trabajo que engloba diferentes actividades ¿cuál seria el epígrafe que me corresponde? ¿Existe algún epígrafe concreto para mi actividad?

1 respuesta

Respuesta
Quizás el de albañilería le sería suficiente. Sin embargo, si ese epígrafe no engloba todos los trabajos que realiza, se puede dar de alta en cuantos epígrafes sean necesarios sin ningún problema.
Primero gracias por responder, si me doy de alta en todos los epígrafes que corresponde a mi actividad ¿luego a la hora de acogerme a un régimen fiscal esto me obliga a hacerlo por estimación directa o puedo hacerlo por módulos?
Saludos.
No todos los epígrafes te permiten tributar por estimación objetiva (comúnmente llamado "modulos"). El epígrafe de albañilería y otras obras menores te permite tributar por módulos.
Para finalizar ¿qué epigrafees ese?
Saludos.
Lo tendría que mirar.