Numero de cuenta declaración conjunta

He sacado el borrador con mi DNI y me ha salido declaración conjunta, mi marido aparece como primer declarante y yo como cónyuge, dos preguntas:

-¿Es la mas beneficiosa económicamente para mi? Siempre me ha salido individual. Me sale a devolver.

-El nº de cuenta que tengo que darle me pide que sea titular. ¿Puedo darle un nº de cuenta en la que soy yo solo titular? Como he dicho el borrador lo saque con mi dni pero mi marido aparece como primer declarante

1 respuesta

Respuesta

Usted no esta obligada a confirmar el borrador y le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con esta cuestión y le estudie si le interesa mas individual o conjunta.

Si es conjunta, usted confirma el borrador de ambos... y en cuanto a la cuenta, si es la declaración es conjunta, la cuenta puede ser titularidad de cualquiera de los dos.