Cambio declaración de soltero a casado

Resulta que queremos cambiar la declaración de soltero a casado. Ya que nos casamos en el 2008 y ese año no lo cambiamos. Mi marido compro el piso de soltero y la hipoteca y todo va a su nombre. Nos han llegado ya el borrador y queremos modificarlo. ¿Cambiará algo el importe que nos tienen que pagar?

1 Respuesta

Respuesta
Habría que simular para comprobar si con la declaración conjunta os resulta beneficio.
De todas formas, el programa de ayuda de Hacienda (Padre) para la confección del IRPF te calcula automática las dos modalidad (individual y conjunta), pudiendo elegir la más beneficiosa.