Dos dudas, referentes a la renta.

1. He confirmado un borrador por internet y una vez confirmada en INFORMACIÓN DE LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN MODELO 100, me pone devolver por transferencia, junto con el nº de cuenta, en el apartado Asignación Tributaria a favor de:

Sin Asignación ... Iglesia Católica ... Otros fines sociales ...

He puesto SIN ASIGNACIÓN, pero he mirado mas abajo que me adjuntan también el borrador y me sale marcado Iglesia Católica y Fines Sociales, supongo que antes de confirmarlo lo debería de haber modificado en el borrador, pero una vez cometido el error, me gustaría saber si miran el modelo 100, para hacer los ingresos, ¿o el borrador? :S

OTRA DUDA
2. Si me mandan la renta individual y la quiero hacer conjunta,¿cómo
lo puedo hacer? Es de un matrimonio que se casaron en 2010, pero el año
pasado la dejaron individual, y este año la quieren hacer conjunta.
He estado mirando haber si puedo modificarlo por la pagina de aeat. Es,
pero no veo esa opción.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar lo que vale es lo del borrador confirmado o sea que lo siento.

En segundo lugar lo que tienes que hacer es entrar en el programa padre y cubrirla a través de este programa ya que no se puede modificar el borrador de individual a conjunta