Datos que deben aparecer en las facturas

Me gustaría saber qué datos deben aparecer en las facturas que emitamos a estos 3 niveles, si es que varía:
Dentro de España.
Dentro de UE.
A países latinoamericanos.

1 respuesta

Respuesta
En todos los casos deben aparecer los mismos datos, sobre todo el C.I.F.
En la facturas que emitáis a otros países es recomendable poner delante del C.I.F. "ES"
Por Ejemplo ESA28000000.
Cualquier duda adicional, no dudes en preguntarme.
O.K., muchas gracias.
En cuanto a los datos que tendría que facilitarme la persona que me compra de fuera de UE, ¿también tendría que pedirle el CIF o NIF que tenga en su país, si es que lo tiene?
Si, pide siempre el CIF/NIF.