Facturas empresa unipersonal

Quisiera que me informasen si es posible facturar con el nombre comercial que le he asignado a la empresa unipersonal sin necesidad de que figure mi nombre. En el caso de que tenga que figurar, ¿podría ponerse en un lateral a modo de registro con todos los demás datos o podría simplemente poner las siglas?

2 respuestas

Respuesta
Debe aparecer la razón social (nombre de la sociedad, entidad, o del empresario/profesional); es un requisito indispensable. Pero como dices, puede aparecer en un lateral, al margen, o donde estimes oportuno. La marca comercial puede aparecer donde quieras, saludos,
www.consultasfiscales.es
Respuesta
El nombre comercial puede aparecer en las facturas, pero legalmente es la sociedad la que emite las facturas y por lo tanto han de figurar estos datos. Es decir, el nombre de la sociedad o de la persona física, domicilio completo y NIF/CIF. Ademas en el caso de las sociedades se debe indicar los datos registrales.
Agradecemos valoración de la respuesta.