¿Puedo desgravar comidas sin justificar?

He tenido una inspección de Hacienda, parece que me tenían que devolver dinero y no debe de haber mucho!
Soy autónomo y agente comercial, al llegar a la inspección voy con todas mis facturas en regla y todo correcto. Pero me han quitado TODAS las facturas de comidas, alegando que no van a mi nombre.
¿Pueden hacer eso? Yo cuando voy a un restaurante y pido factura nunca me han pedido el nombre y el CIF.
¿No hay unas dietas mínimas para autónomos o agentes comerciales que sean sin justificar?
Lo mismo me han hecho con los tickets de aparcamiento y tickets de los peajes. Dicen que tengo que pedir factura de todo a mi nombre!
Os agradezco la ayuda, pues tengo que volver para justificar un par de facturas.

1 Respuesta

Respuesta
En la estimación directa simplificada puedes reducir el 5% de tus rendimientos netos como gastos sin justificar. Los demás gastos pide factura con todos los datos: nif, nombre y apellidos, etc.