Asesoría fiscal

Me gustaría montar una asesoría fiscal y contable pero todavía no he terminado la Diplomatura de Relaciones Laborales, me gustaría saber si puedo trabajar a terceros con presentaciones telemáticas ante Hacienda sin estar colegiada. Querría saber también en que epígrafe estaría encuadrada.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que entrar en el censo de Colaboradores Sociales, y eso no lo puedes hacer personalmente sino que te tiene que incluir un colectivo que tenga convenio con Hacienda. Yo estré a través del Colegio de Economistas
Para la Seguridad Social, si no estas colegiado necesitas la autorización expresa de 3 empresas con cuentas de cotización válidas. Para registrar contratos necesitas también autorización expresa de una empresa a falta de colegiación. Respecto al epígrafe puede vales el 799 como profesional
Finaliza y puntúa la pregunta