Iva intracomunitario en operaciones con uk.

Soy agente inmobiliario y estoy dado de alta como autónomo. Regularmente facturo a una empresa que esta en Inglaterra, por los servicios de asesoramiento y demás...
Hasta ahora les cargo un 16% de iva en cada factura, pero teniendo en cuenta que ese iva es recuperable para la empresa, quizás no deba cargarlo y simplemente facturar sin iva.
Alguien me comento que debía de darme de alta como operador intracomunitario, ¿es correcto?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas cobras unos servicios de asesoramiento realizados en España, que es territorio del IVA, por lo que entiendo que tus facturas si que tienen que llevar IVA, no estás vendiendo ningún producto al exterior, creo que lo estás haciendo bien como hasta ahora.