¿Qué me queda limpio después de seguridad social y impuestos?

Tengo la oportunidad de prestar servicios (teletrabajo/admin/atención al cliente) para un único empresa situado en UK. Si facturo 2.200 euros al mes por mis servicios, que me queda limpio después de pagar seguridad social y IRPF. Soy mujer, 45 años vivo sola. Gastos habría pocas porque trabajaría desde mi ordenador en casa.

¿No debo añadir IVA ni IRPF en las facturas verdad? La empresa en UK tiene numero de VAT en UK. ¿Yo tendría que pedir numero intracomunitario verdad?

1 respuesta

Respuesta

Pues mira te quedarían netos unos 1500 euros después de pagar autónomos y los modelos 130 de pagos fraccionados, la verdad es que tal y como está la vida es un buen sueldo y más si lo haces desde casa, lo único que deberías presentar trimestralmente tanto el 130 como el modelo 349 declaración en la que recoges las operaciones intracomunitarias.

No debes facturar con retención en principio por la actividad que me comentas que vas a realizar.

Deberías pedir el número de nif intracomunitario en el momento de darte de alta en hacienda en tu actividad con el modelo 036, es obligatorio que lo tengas ya que de lo contrario no podrías facturar sin iva.