¿Tengo qué pagar el IVA español si soy autónomo en Inglaterra?

Estoy dado de alta como autónomo en Inglaterra con mi "VAT Number" británico. (Self Assessment / Sole Propietor) y tengo que pagar una factura de transporte que hice con una empresa Española por un envío que les solicité entre entre Madrid y Barcelona.

¿Tengo qué pagar el IVA de ese servicio o puedo pedir a la empresa de transporte que me lo retire de la factura?

1 Respuesta

Respuesta

Si ambos están dados de alta en el registro de operadores intracomunitarios, puede solicitar le emitan la factura intracomunitaria correspondiente (sin IVA).

Agradecemos valoración de la respuesta.