VÍA T gastos deducibles

Podría usted confirmarme si los gastos de peaje Autopista del Mediterráneo tramitados a través de la VÍA T (gestión bancaria de su cobro) podría aportarlos como gastos deducibles a mi declaración IRPF autónomos/abogados?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Recuerda que los servicios profesionales en el espíritu de la ley tributaria no deberían tener costo ya que es el servicio y capacidad individual del profesional colegiado, de esa cuenta es que la ley castiga muy injustamente a los profesionales, nada equitativo, sin embargo siempre es discutible estos gastos como el que tu mencionas, son gastos necesarios para poder prestar el servicio, de esa cuenta si puedes incluirlo, no estaría demás que como inquietud personal llamarás a la delegación de hacienda de tu jurisdicción para saber que te comentan al respecto.
Estimado/a amigo/amiga,
Muchas gracias por su rápida respuesta y su experto consejo! Me pasaré por la Delegación y plantearé ésta junto con otras dudas/curiosidades respecto mi declaración IRFP. Espero poder corresponder en un futuro a su amabilidad y su desinteresado deseo de compartir conocimientos!
En agradecimiento, cordial saludo
Sra. Cuervo