Tickets peajes autopistas

Mi pregunta consiste en loo siguiente, tengo que llevar la contabilidad a una empresa de ambulancias, ésta tiene muchos pagos en peajes y los peajes son tickets que no vienen a nombre de la empresa, pero los han pagado ellos, no son facturas... Era para ver si los podría contabilizar o deberían pedir otro tipo de documento que venga a su nombre cuando pasan por los peajes... ¿de ser así como sería el asiento? 410. X a 629. ¿X?

1 respuesta

Respuesta
Si los pagan con tarjeta, puede solicitar que le manden directamente las facturas, mensualmente de los gastos realizados con esas tarjetas de la empresa. En las web de las empresas concesionarias de autopistas, encontrara formularios para dar de alta las tarjetas asociadas y los datos necesarios para la factura.
Si los pagan en efectivo, deberá mandalos a la empresa de autopistas, para que le emita la factura correspondientes.
Agradecemos valoración de la respuesta.