¿Me deben de pagar las horas de limpieza a fondo en mi mes de vacaciones?

Trabajo como empleada de hogar 6 horas de lunes a viernes, cobro 560 euros al mes, vacaciones pagadas y seguridad social. Entré en mayo de 2013 y el año pasado me dieron de vacaciones julio y agosto, este año me han dado igual, julio y agosto, y me han pagado mi sueldo mas un mes de vacaciones mas 200 euros (supuestamente del otro mes que no trabajo) entre mediados y últimos de agosto tengo que ir a hacer la limpieza a fondo para cuando vuelvan de las vacaciones y empezar septiembre a trabajar de nuevo a diario, mi pregunta es: ¿Deberían de pagarme los días que voy a limpiar y que no me han pagado?, el mes pasado así lo hice, no protesté por ser nueva y encima desconocer el asunto.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que expone está disfrutando de más días de vacaciones (julio y agosto) de las que legalmente se establecen y además le están pagando todos los días, ¿correcto?

Si ese es el caso, no veo porqué le tienen que abonar además le tendrían que abonar las horas de limpieza de la última semana de agosto, ¿realiza más horas de las que tiene por contrato durante ese semana?

discúlpeme, no me expresé con claridad, me pagaron julio, y 200 euros (que ya me aclararon) son de la limpieza que haré a finales de agosto, el problema es que agosto no tengo beneficio alguno(ni oficio) y cuando llegue septiembre me siguen teniendo disponible para comenzar de nuevo, eso es así?me pueden dejar un mes sin cobrar nada de nada? y si es verdad que tampoco lo trabajo pero me estoy planteando dejarlo pues para mi ese mes sin salario me supone atrasos en mis pagos. Hablé con ellos y van a seguir cogiéndose las vacaciones así mientras puedan hacerlo, pero yo creo que no me conviene esto.

De acuerdo no había entendido correctamente su caso... Así pues le están abonando 1 mes de vacaciones + 200€ por la limpieza de agosto, por lo que en realidad le están abonando correctamente el salario.

Ciertamente es un poco irregular que le den 2 meses de vacaciones, uno pagado y el otro no, ¿tiene usted un contrato fijo discotinuo?