Cuando cobraré el paro

El día 15 de agosto me quedo sin trabajo. Si he consumido todas las vacaciones excepto 2 días y el día 15 de agosto tendré los papeles y los presento ¿Cuándo cobraré el paro el 10 de septiembre o el 10 de octubre?

1 respuesta

Respuesta

El INEM paga entre el día 10 y el 15 de cada mes en los casos de prestación por desempleo (el paro) y todos los subsidios de 426 euros al mes. Normalmente suele ser bastante puntual en el pago el día 10 por lo tanto si presentas la solicitud para el pago de la prestación el día 15 de agosto el inem te abonara la prestación por desempleo entre el día 10 y el 15 de septiembre..