Renuncia prórroga de cto

En relación respuesta de ayer me surge una duda, en caso de que puesieran la opción 12 en el certificado de empresa yo tengo paro acumulado de mi anterior trabajo, ¿podría cobrar el tiempo que me quede?

1 Respuesta

Respuesta

Si en el certificado de empresa se indica el código numero 12:Fin de contrato temporal a instancia del trabajador (rechazo prórroga) no podrías cobrar el `paro porque no estarías en situación legal de desempleo porque el SEPE considera como cese voluntario cuando a un un trabajador se le ofrece la posibilidad de seguir trabajando en la empresa y este rechaza la renovación del contrato de trabajo la única posibilidad de que pudieras cobrar el paro es si en el certificado de empresa se indica el código numero 11:Fin de contrato temporal, de odas formas aquí te dejo el numero de teléfono del SEPE:901 119 999) por si quieres salir de la duda o hacer las preguntas que creas oportunas sobre el tema de las prestaciones..