Sobre doble empleo

Quisiera saber si se puede tener más de un empleo cotizando y si así es, si debo comunicar a mi primera empresa que los sábados estoy trabajando en otra y si me podrían echar de la primera por estar trabajando en otra. Si yo no comunico nada, ¿se podrían enterar en la primera empresa que estoy dado de alta en una segunda?

1 respuesta

Respuesta
Pues seguramente se enterarán, porque la seguridad social suele mandar una carta a las empresas para que se informen de las bases de cotización en caso de pluriempleo, para que no excedan del máximo entre los dos empleos.
No te tienen porque echar si estás en otra empresa trabajando, ¿mientras realices tu trabajo que más les da?