¿Me pueden pedir vida laboral sin haber trabajado?

Están a punto de hacerme un contrato formativo, y me han pedido un certificado de estudios para saber si tengo el titulo, y una vida laboral para saber si no he trabajado nunca, (se que se puede pedir a través de internet con el certificado digital o por teléfono para que lo manden a un domicilio) pero al intentar pedirlo mediante elcertificado digital aparece un mensaje que dice "el afiliado no tiene vida laboral"... ¿eso me ervirá? Ellos esperan un modelito desos de vida laboral vacío... Espero urgente una respuesta, este fin de semana lo tengo que tener todo hecho

1 respuesta

Respuesta
No te pueden pedir para nada la vida laboral si no has trabajado nunca
Al final pedí una solicitud de "estado del trabajador" donde constaba que no estoy, ni he estado dado de alta en la seguridad social en ningún régimen, que creo que era lo que al final pedían.
Muchas gracias por la rápida contestación!