Certificado actividad laboral baja maternal

En la guardería de mi hijo me piden un certificado de actividad laboral, he ido a la empresa a pedirlo pero me dicen que al estar actualmente de baja maternal no me lo pueden hacer, porque no estoy trabajando y el que me paga ahora es la seguridad social.
Cómo hago para certificar en la guardería que estoy trabajando aunque ahora este de baja maternal.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que ir con tu DNI, a la oficina de S.S. para que te dan el certificado de actividad laboral.
Muchas gracias por responder tan rápido, mañana iré a la seguridad social a pedir el certificado de actividad laboral.
Sólo una aclaración, ¿ese certificado que tengo que pedir es lo mismo que la vida laboral?
Gracias
No la vida laboral es la relación de todas las empresas donde has trabajado, el certificado de actividad laboral, es solo un justificante de actividad.