¿Me pueden despedir teniendo contrato de relevo?

En mi empresa debido a la crisis quieren echar a varios operarios y yo me pregunto si me pudiera influir a mi teniendo un contrato de relevo.

1 respuesta

Respuesta
Si te podrían despedir pero la Empresa estaría obligada a sustituirte por otro trabajador por el tiempo que faltara hasta la finalización de tu contrato. Esto es así porque tu contrato legalemtne va vinculado al prejubilado que cubres. Lo nornmal es que a no ser que tu despido sea procedente (disciplinario, pro ejemplo que agredas a un superior) sería estúpido por parte de la Empresa despedirte de manera improcedente porque tendría que coger a otra persona o despedir al prejubilado