Problemática cita entrevista INEM

Una pregunta que puede parecer un poco simple, pero quizá no lo sea tanto.
Cuando en una carta del INEM en la cual se requiere que el interesado deberá presentarse (por ejemplo) a una entrevista de trabajo ENTRE LOS DÍAS 10/01/08 Y 22/01/08,
¿ES VALIDO PRESENTARSE A ESA ENTREVISTA EL DÍA 22/01/08?, es decir, aunque no diga entre los días 10/01/08 Y 22/01/08 INCLUSIVE.
Lo pregunto porque tal cual lo expresa parece como si el último día para presentarse a la entrevista fuera el día 21/01/08 y no el 22/01/08 (ya que dice "ENTRE" los días...)
Por otro lado,
Me han llegado una serie de entrevistas de trabajo del INEM (al cuál acabo de apuntarme), y tengo una duda:
La empresa en la cual tengo que hacer la entrevista,¿tiene obligación de recibirme?. Es decir, supongamos que la carta de la entrevista me llega un lunes, y el plazo máximo para presentarme en la entrevista es el martes ¿Puede alegar el entrevistador de la empresa que no tiene tiempo para recibirme al yo llamar tan tarde (aunque haya llamado dentro de plazo)?
Es un problema, ya que supondría cometer una falta grave por mi parte. ¿Qué puedo hacer si la empresa se niega a recibirme, o me da una cita fuera del plazo establecido?
Respuesta
Cuando te citan del inem es entre estos días ambos inclusive, además en principio te reciben en el inem no la empresa así que te van a recibir, y es en el inem donde te dirán día, hora y lugar donde es la entrevista con la empresa directamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Debería ponerlo en conocimiento del Inem, no suelen ser restrictivos con el tema.