Carta de amonestación

Me gustaría saber cual es el plazo para recibir una carta de amonestación por parte de la empresa si fui avisado verbalmente el día de hoy 28/10/09 a las 08:45 am, ¿la tengo que firmar?, ¿Existe un plazo de horas para recibirla?, ¿Hay algún articulo o inciso en el código del trabajo que explique lo del plazo de entrega y firma de las cartas de amonestación?... Yo trabajo por una empresa de servicios transitorios, prestando servicios para otra empresa y por ende tengo contrato y finiquito mensual y es a plazo.
Si me pueden ayudar con mi consulta se los agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Tienen 10 días desde la falta para dártela y has de firmar el recibí. Mientras no acumules más faltas no tendrás problema.