Autónomo para facturar a colombia

Me gustaría por favor si me pueden aclarar una duda, me han llamado para trabajar en mi empresa de siempre pero para la filial que tienen en colombia, he preguntado en hacienda y ademas de mi autónomo tengo que pagar irpf . El iva no porque colombia tendría que poner en cada factura operación no localizada en tai por el articulo 70. ¿Uno 1º c. Mi consulta es el irpf que pago es el de colombia o el de españa? Tendría que pagar algo mas.?

1 Respuesta

Respuesta

El de España, cada tres meses deberás presentar un modelo 130 pagando el 20% de tu beneficio trimestral y luego hacer la declaración de la renta cada año, donde te devolverán parte de lo pagado o tendrás que pagar más en función de lo que hayas ganado ese año.

Un saludo,

Martín Varela

http://www.fiscaliza.es asesoría on-line para autónomos por sólo 19,90 €/mes