Taxista autónomo a media jornada?

Mi hijo tiene intención de trabajar en mi taxi a media jornada (4 horas diarias). ¿Tiene qué pagar todo el autónomo o solamente la mitad por trabajar media jornada?

1 respuesta

Respuesta

Tiene que pagar todo el autónomo, pero si el titular del negocio eres tú, hay fñormulas para que siendo tu hijo te salga más barato el seguro como por ejemplo la figura del autónomo colaborador con una bonificación del 50% de la cuota de autónomos durante los 18 meses posteriores al alta en el caso de los familiares de autónomos, también conocidos como autónomos colaboradores, lo que supone pagar una cuota reducida de 128,37 euros al mes en lugar de los 256,74 habituales.

Un saludo,
Martín Varela

Fiscaliza.es

Asesoría on-line para autónomos y freelance