Negocio en un piso

Hola, estoy pensando en montar una pequeña empresa como autónomo en un pueblo de 25000 habitantes.

La idea es realizar reparaciones de móviles, tablets, ordenadores, consolas, etc. Sería a través de una página web online donde ofrezca mis servicios, precios, etc.

Podría ser el piso el punto de entrega y recogida de los productos de los clientes, o informarles si tienen alguna duda en el piso sin ser local comercial?

1 Respuesta

Respuesta

Puede desarrollar su actividad en ese domicilio sin ser local comercia ni requerir licencia pero si va a recibir allí a sus clientes sí sería necesario. Una solución posible que adoptan muchos autónomos es la asistencia al domicilio del cliente directamente, ahorrándose así alquiler de local y licencia de apertura.

Un saludo! Se agradece valoración de 5 estrellas si ha quedado satisfecho.

Consultas gratuitas: www.asesoriafiscalytributariaonline.com